En Octubre de 1965 abría sus puertas la Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza Ltda. Iniciando sus actividades con un objetivo concreto: amparar al trabajador del gremio y a su familia en caso de accidente.
Con el transcurso de los años, la Cooperativa incorporó también a los particulares y se consolidó en la prestación de su cobertura, y decide incursionar en todas la Ramas de Seguro con las que operamos en la actualidad: Automotores, Combinado Familiar, Incendio, Robo, Responsabilidad Civil, Seguro Técnico, Coberturas Integrales, Todo Riesgo Operativo, Cristales, Transporte, etc.
Nuestra prioridad absoluta es satisfacer las exigencias de los asegurados, para lo cual debemos estar constantemente actualizados para brindar el mejor servicio y al costo justo.
Nuestra estrategia comercial se basa en la relación directa con el asegurado, principalmente a través de dos canales, el constituido por personal altamente capacitado y el integrado a través de nuestros Productores Asociados.
Estamos en el camino adecuado, con una gestión apoyada sobre bases sólidas: Seguridad, Respaldo y Confianza.
Con el aval de cinco décadas de experiencia, nuestros principios siguen siendo claros: “ Donde vemos necesidades, creamos soluciones”